Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/fql?q=select+share_count%2C+like_count+from+link_stat+where+url+%3D+%22http%3A%2F%2Fwww.decoralis.es%2F20-dormitorios-rusticos%2F%22): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/decoral/public_html/wp-content/themes/didactic/content-single.php on line 8

20 dormitorios rústicos

r6.jpg

El estilo rústico, a pesar de su clasicismo, pega cada vez más fuerte en cocinas, salones y dormitorios. Es posiblemente en esta última habitación, en la que más nos cuesta hallar el equilibrio entre lo rústico y lo moderno, pero eso también da una gran libertad a la hora de decorar.

Este tipo de dormitorios los encontramos sobre todo en casas de campo (dificilmente en una habitación de un apartamento en una gran ciudad) y se caracteriza, justamente, por integrarse perfectamente en esa naturaleza que lo rodea: muebles en madera, techos con vigas a la vista, tonos naturales y formas sencillas para un look que se inspira en lo tradicional y rural.

Se trata de un estilo ideal para dormitorios, ya que contribuye a crear un ambiente acogedor, confortable y tranquilo. Y ahora sí ¿quieres ver 20 fotos de dormitorios rústicos fantásticos?

rustico0.JPG

Deja tu comentario