2 mesas de inspiración natural; cuál te gusta más?

1 Comentario

mesa de inspiración natural

David Long es el creador de esta original mesita de centro inspirada en qué fenómeno natural que da lugar a una peluriar formas de arquitectura? Exacto! Las condiciones de humedad de grutas y cuevas por la filtración de agua cargada de minerales da lugar a la creación de estalactitas y estalagmitas. Chula verdad? Pues hay más.

El creador de la mesa de arriba, como ya os comenté, es David Long, de Practique of everyday design, un joven innovador que presentará este proyecto en diferentes showroom durante el presente año ya que es un ejemplo de innovación y creatividad.

Pero es que parece que los jóvenes diseñadores aparecen por doquier! Sin ir más lejos, debajo de estas líneas teneis otra original pensada por un diseñador recién licenciado, Lex Pott.

La mesa de abajo es sólo una pieza de la coleción “Fragmentos de naturaleza” en la que Pott hace exactamente eso, recoge partes de la naturaleza (en este caso pequeños troncos de árboles) y los usa para crear objetos útiles en un hogar. Para ello mezcla los elementos naturales con otros de origen indrustrial y formas geométricas, como la plancha que sirve de encimera para tan peculir creación.

mesa de inspiración natural

Ambos creadores me parecen interesantes en sus formas de concebir la creación de mobiliario de interior y sin duda, sus diseños llaman la atención y responden a una necesidad real. Si tuvieras que comprarte una de estas dos meses cuál elegirías? Por qué?

Vía: Freshome

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *