Serigrafías para mamparas

2 Comentarios

mampara de Roca

Roca presenta sus nuevas serigrafías y el cristal Fumato para mamparas de ducha y baño, diseñadas para vestir el espacio aportando elegancia e intimidad. Los nuevos acabados protegen el espacio, al mismo tiempo que permiten aprovechar toda a luz del baño y aportan un toque decorativo a la estancia.

El cristal Fumato aporta un acabado ahumado que da intimidad al espacio dedicado a la ducha. Es aplicable a las gamas de mamparas Fusion y Axis.

Por su parte, el modelo Ethnic aporta un diseño de líneas suaves y sugerentes, con formas que denotan movimiento y espontaneidad, adecuándose a cualquier espacio. En Uban predominan las formas geométricas y neutras que dan un toque de modernidad y elegancia. Y Dolce, de formas redondeadas, ha sido diseñada por el fabricante para responder a una tendencia emocional y romántica.

Enlace: Roca

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>