101 vinilos decorativos y consejos para escogerlos

4 Comentarios

miraentuinterior

¿Quieres ver 101 vinilos decorativos y consejos para escogerlos? No cabe duda de que, cuando el vinilo decorativo irrumpió en la decoración doméstica, revolucionó totalmente la forma de adornar las paredes, y creó una nueva línea decorativa a la que aún le queda mucho por explotar.

Esta constante evolución la hemos estado viendo en los últimos años en los que el vinilo se ha popularizado tanto. En un principio, eran de uso exclusivo de comercios, cafeterías u otro tipo de negocios. Más tarde llegaron a las paredes de casa, con formas geométricas y elementos de la naturaleza, y poco a poco han ido evolucionando hasta hoy.

Ahora podemos encontrar vinilos decorativos de multitud de temáticas, desde flores, plantas o motivos geométricos,  animales, dibujos, personas, marcos…hasta verdaderas composiciones con escenas que llegan a acercarse mucho a obras de arte…

…Y que podemos colocar practicamente en cualquier rincón, y no sólo paredes: puertas, ventanas, enchufes, esquinas, muebles, cocinas, baños…Incluso para el portátil!

Hoy vamos a hacer un repaso por 101 vinilos decorativos diferentes, que representan toda esta variedad, y al mismo tiempo iremos dándote algunos consejos para que sepas escogerlos y dónde colocarlos.

Empezaremos por los más clásicos e iremos poco a poco llegando a los modelos más rompedores o innovadores.

Como te comentaba al principio, los primeros vinilos que llegaban a nuestro hogar eran composiciones geométricas o con motivos naturales como los que te enseño a continuación.

Lo bueno que tienen estos modelos clásicos es que quedan bien en cualquier habitación de la casa, y si queremos algo discreto, no llaman tanto la atención.

Aún así, como verás a continuación, hay mucha variedad dentro de este tipo de vinilos decorativos.

miraentuinterior

1.- Vinilos geométricos de miraentuinterior

miraentuinterior

2.- Otro modelo de vinilo con motivos geométricos de miraentuinterior

wallkiss

3.- Vinilo detalle de la colección Nature de Wallkiss

A la hora de colocar y escoger este tipo de vinilos adhesivos tienes que tener muy en cuenta el efecto que quieres crear.

Si quieres algo discreto, elegante, que aporte un toque sofisticado a la habitación sin llamar demasiado la atención, escoge vinilos con diseños de siluetas, trazados o perfiles, preferiblemente en negro o gris, como éste:

miraentuinterior

4.- Diseño de la colección florituras de miraentuinterior.

Si quieres que sea el centro de atención, entonces crea un gran contraste de color como en este caso:

miraentuinterior

5.- También de la colección florituras de miraentuinterior

Para aportar pequeños toques de color y dar vida al espacio donde quieres colocarlo, quedan estupendos, vinilos que combinan los tonos oscuros, negros o grises con pinceladas de colores vivos, rojos, naranjas…

miraentuinterior

6.- Flores y mariposas en miraentuinterior

miraentuinterior

7.- llamativas flores rojas en miraentuinterior

Algo que se está poniendo muy de moda, y que queda precioso, son las degradaciones de color. Vinilos un poco más claros o más oscuros sobre el fondo de la pared, en el mismo color:

miraentuinterior

8.- Diseño de formas naturales en diferentes tonos de verdes, perfecto para el pasillo, de  miraentuinterior

miraentuinterior

9.- En gris sobre negro da un aspecto más sobrio y elegante, perfecto para un salón de diseño a la última. El diseño es de miraentuinterior

Hay diseños inspirados en la naturaleza, que sacados de contexto, resultan ser vinilos decorativos muy creativos y originales:

miraentuinterior

10.- Un árbol de fantasía en miraentuinterior

wallkiss

11.- Flores violetas en la serie Queen de Wallkiss

flor4u

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

4 Comments

  1. alfredo vargas jara

    2 noviembre 2013 at 16:34

    necesito saber como conseguir los vinilicos decorativos para decorar direcion y fono y correo electronicode contacto atte alfredo varags

  2. Administrador

    12 noviembre 2013 at 17:06

    Hola Alfredo;
    Muchas gracias por escribir. Decoralis es un blog de inspiración, pero no vendemos los productos. Mucha suerte y gracias por seguirnos!

  3. IRMA

    1 septiembre 2014 at 22:02

    Buenas tardes, puede darme su dirección o teléfono para poderle ubicar necesito el vinilo de flores rojas por favor. Muchas gracias.

  4. Administrador

    2 septiembre 2014 at 15:27

    HOla Irma, lo siento pero somos un blog de inspiración, no vendemos los productos. Mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>