10 muebles auxiliares de oficina (cajoneras y armarios), con ideas y tendencias para decorar tu oficina

0 Comentarios

cajoneras Arno de LambdaTres

Lo ideal para crear zona de almacenamiento es optar por muebles auxiliares, y es que con tener estanterías no es suficiente. Hoy en día hay una gran variedad de muebles auxiliares que realmente te ayudarán a decorar y mantener en orden tu oficina.

Se trata de piezas versátiles que se adapten a los cambios y que aporten comodidad, tanto en almacenaje y organización como en movilidad, y, sobre todo, que optimicen el espacio disponible.

Los armarios y cajoneras ya no son lo que eran, tanto en diseño como en funcionalidad.

cajoneras Xenon de Ofiprix

Xenon de Ofiprix está construido íntegramente en acero.

Está disponible en 3 colores para el cuerpo del buc (blanco, plateado o negro). Los frontales también son personalizables a juego con cualquiera de los muebles de nuestro catálogo.

Si lo desea los bucs también pueden equiparse con un juego de pies cromado que elevan el buc del suelo 12 cm y le aportan un mayor nivel desde el punto de vista decorativo

cajonera Boby de B Line

La cajonera Boby de B Line cuenta con distintas bandejas extraibles para dar mayor comodidad y espacio de almacenamiento para objetos que ocupan menos espacio y para disponer de más zonas para clasificar objetos. Como ves tiene ruedas por lo que se adapta a cualquier cambio, y hasta puede servir de carro.

Es ideal para tener cerca de tu mesa o puesto de trabajo como en otra zona donde haga falta.

Aunque los acabados en blanco, madera y la gama de los metales son los colores de más tendencia, siempre existen excepciones y diseñadores que apuestan por dar un toque de color.

cajoneras Arno de LambdaTres

Cajoneras Arno de LambdaTres.

cajonera ATM Trolley de Vitra

La cajonera ATM Trolley de Vitra cuenta con ruedas y el tamaño perfecto apara alojarlo debajo de tu mesa sin quitarte espacio para tus piernas. Cuenta en el cajón más amplio con archivador colgante para guardar documentos.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *