Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/fql?q=select+share_count%2C+like_count+from+link_stat+where+url+%3D+%22http%3A%2F%2Fwww.decoralis.es%2F10-fundas-nordicas-infantiles%2F%22): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/decoral/public_html/wp-content/themes/didactic/content-single.php on line 8

10 fundas nórdicas infantiles

Funda nórdica de Zara Home Kids

Hay muchas fundas nórdicas infantiles diferentes: lisas, con estampados divertidos, con personajes  infantiles de dibujos animados, de coches, de flores, de cuadros… De lo que no hay duda es de que las fundas nórdicas están sacando terreno a edredones y mantas, y que, hoy por hoy, forman parte fundamental de la decoración de la habitación infantil.

¿Vemos algunas fundas nórdicas infantiles muy chulas?

La que está en portada y la siguiente son de Zara Home Kids. Esta marca presenta muchas fundas nórdicas infantiles de aspecto vintage y clásico, protagonizadas por estampados florales y mucho color pastel, pero también podemos encontrar alguna funda ideal para niños más modernitos, como la de los coches.

Funda nórdica infantil de Zara Home Kids

Otra marca similar, que también se inclina por estampados clásicos, es Pottery Barn Kids.

Funda nórdica infantil de flores

Funda nórdica infantil de cuadros

En Ikea encontramos fundas nórdicas infantiles alegres y a muy buen precio.

Fundas nórdicas de IKEA

En El Corte Inglés apuestan por vender fundas nórdicas infantiles con los personajes favoritos de los niños. ¡Dora y Hello Kitty!

Fundas nórdicas de El Corte Inglés

Por último, Burrito Blanco ofrece fundas infantiles con diversos animalitos en graciosos estampados.

Funda nórdica infantil

Funda nórdica de ositos

¿Cómo te gustan las fundas nórdicas para niños?

Deja tu comentario