10 estanterías de diseño para tu oficina

1 Comentario

estantería Matriz S Regal de System 180

Una parte fundamental del diseño de la oficina es el espacio de almacenamiento y una forma sencilla de crear este espacio es mediante las estanterías que sin ocupar mucha superficie crear una zona para guardar y organizar todo lo que necesitamos.

Hoy en día los modelos existenten ofrecen funcionalidad y belleza por igual, pero además sirven para ayudar a distrubuir el espacio puesto que pueden utilizarse para separar ambientes.

Aquí tienes 10 estanterías de diseño para tu oficina:

estantería Cross de Ofiprix

1. Estantería Cross de Ofiprix

La estantería metálica Cross es un complemento perfecto para cualquier oficina, tanto de dirección como operativa, ya que tiene un amplio espacio para almacenar.

Fabricada íntegramente en acero, viene equipada de serie con ruedas y es ideal como separador de espacios.

Opcionalmente también se le pueden adaptar pies fijos, aunque las ruedas facilitan su desplazamiento, por lo que resuñta más versátil.

estantería Continua Glass de Palluco

2. Estantería Continua Glass de Pallucco

Continua es un sistema de biblioteca, diseñada por Hannes Wettstein, que se ha enriquecido con una variedad de colores seleccionados por el estudio de Jurgen Bey, tras el análisis de la nueva tendencia en el mercado.

Los nuevos colores son negro rojo para todos los componentes del sistema y amarillo para la parte delantera de los contenedores en suspensión y las ruedas, que se añaden a las variantes de color blanco y plata.

estantería Screen de Performa

3. Estantería Screen de Performa

Increible estantería de diseño curvado, con un diseño muy sofisticado. Gracias además en un materal translúcido es ideal para aumentar la liminosidad y separa ambientes.

estantería Modus de Ofiprix

4. Estantería Modus de Ofiprix

La estantería Modus le ofrece un infinito abanico de configuraciones.

Soluciones individuales para cada necesidad, para cada concepto de espacio. Modus es más que una estantería, es un SISTEMA que le permite solucionar todo tipo de necesidades.

estantería shelving system 606 de Sdr+

5. Estantería Shelving System 606 de Sdr+

Esta estantería tiene un diseño muy industrial y sofisticado, ideal para la dar cabida a sus archivos, manuales, etc.

Ofrece variaciones de usos múltiples formas de aplicación.  Y la comodidad de ofrecer espacio por ambos lados ya que no es necesaria instalarla en una pared puetso que puede ir independiente.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *