10 cuartos de baño para niños

0 Comentarios

ba__o1.JPG

Si los más pequeños de la casa cuentan con un baño particular, es una buena idea decorarlo pensando en ellos, pero siempre teniendo en cuenta que los niños crecen y que lo que un año les encanta, al siguiente les puede empezar a parecer “infantil”.

Aún así, un cuarto de baño protagonizado por sus motivos favoritos les hará sentir importantes y además, la estancia tendrá un aire más alegre.

¿Quieres ver algunos cuartos de baño infantiles para inspirarte?

Algunos básicos en la decoración de baños infantiles son el uso de colores vivos y alegres, y de textiles con imágenes de sus personajes favoritos. Esto es una buena idea, ya que los textiles se pueden ir cambiando con facilidad a medida que el niño crece, sin gastar mucho dinero. Así, en cortinas de ducha y alfombras es muy habitual ver animalitos o protagonistas de Disney.

Otra idea es utilizar también las paredes, ya sea con baldosas, papel de pared o adhesivos con sus motivos preferidos. Los escalones para que los más pequeños lleguen al lavabo y los juguetes de bañera son otros elementos fundamentales para crear un baño a la medida de tus hijos.

bi.JPG

¿Qué te parecen estas ideas?

Fotos vía: Hitdecors, Home Designing, House decoration, Suite bathrooms, Kidsomania, y Kafood,

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *