10 alfombras infantiles

4 Comentarios

10 alfombras infantiles

¿Cómo debe ser la alfombra para el dormitorio infantil? Pues eso depende del gusto personal, ya que la oferta es muy variada, y podemos encontrar desde alfombras clásicas que podrían estar en otra estancia, hasta alfombras alegres con formas variadas, pasando por todo tipo de colores y texturas, y, por supuesto, de precios.

Una tendencia siempre acertada es la de combinar la alfombra con los otros téxtiles del dormitorio: edredón, cortinas… Aunque el estampado no sea el mismo, siempre hay que prestar atención a la combinación de colores y motivos.

Te dejo aquí una selección variada de 10 alfombras infantiles de diversos estilos, aunque te advierto que tiendo a inclinarme por los colores alegres y los estampados divertidos, que es lo que más me gusta en las habitaciones para niños.

La alfombra que ves en portada, con forma de oso, es de Portobello Street. Cuesta 331 euros, está fabricada con lana tibetana, y sus medidas son de 135 x 180 cms.

El zoo de Cállate la boca cuesta 232 euros, y las medidas son de 120 x 180 cm.

10 alfombras infantiles

La alfombra de Next es ideal para los niños amantes del fútbol, y pega a la perfección con habitaciones temáticas alrededor del deporte rey. Cuesta 40 euros y mide 120 x 170 cm.

10 alfombras infantiles

Una opción muy socorrida es escoger alfombras con los personajes favoritos de los niños. Esta de Winnie The Poo es de El Corte Inglés, cuesta 72 euros, y sus medidas son 69 x 108 cm.

10 alfombras infantiles

Para una habitación girly, este corazón rosa resulta ideal. Cuesta 40 euros en B&Q. Las medidas son de 110 X 110 cm.

10 alfombras infantiles

La alfombra más educativa está disponible en Kids Rug Shop, con todos los planetas (Plutón incluido) del Sistema Solar. Cuesta 84 euros y mide 63 x 228 cm.

10 alfombras infantiles

En Ikea encontramos esta alfombra de cochecito que tiene una forma muy chula y adenás…¡es muy barata! Mide 52 x 92 cm y cuesta solo 3’99 euros.

10 alfombras infantiles

La siguiente se trata de una alfombra de diseño de Balouga con una función decorativa, pero también práctica y lúdica. Está disponible en azul o rojo, cuesta 950 euros y mide 100 x 150 cm.

10 alfombras infantiles

La alfombra de Roba también tiene una función lúdica: ¡jugar a la rayuela! Además, la temática pirata la hace ideal para cualquier habitación de niño.  Mide 100 x 200 cm.

10 alfombras infantiles

Por último, la alfombra de Loophouse , con sus casitas desordenadas, ¡me encanta!

10 alfombras infantiles

¿Con cuál te quedas?

4 Comments

  1. Helena

    12 marzo 2014 at 16:10

    Como puedo conseguir la alfombra de futbol?? Muchas gracias!!

  2. Administrador

    20 marzo 2014 at 18:24

    Hola Helena, en el post te pone el nombre de las tiendas en las que venden cada modelo. Mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *