10 accesorios de Ikea para el jardín

0 Comentarios

jardin ikea

En Ikea tienen de todo para que tu jardín, o terraza esté a la última y no le falte detalle. Nuestros compañeros de ikeando, ya nos lo demostraron al enseñarnos las nuevas e impresionantes colecciones de muebles de verano, como ARHOLMA y NORDANO, los nuevos sillones y cojines.

Ahora vamos a ver algunos de esos pequeños detalles que marcan la diferencia: accesorios para merendar fuera, algunos cojines más, adornos embellecedores, velas,farolillos…de la colección SOLIG de verano.

farolillo solig

1.-Este farolillo a pilas es perfecto para una iluminación suave del porche o el jardín hacia el atardecer, cuando ya empieza a esconderse el sol. Cuestan 3,99 euros la unidad.

portavelas solig

2.-También pueden quedar muy bonitos en un balcón, una terraza o incluso colgando de algún árbol, estos portavelas, que cuestan 4,99 euros el par.

palo solig

3.-Los palos de la misma colección, con forma de flor, ayudan a tus flores a crecer bien, y además embellecen y decoran el jardín. Cuestan solo 2,99 euros 2 unidades.

solig mantel

4.- Y si pensais sacar el comedor fuera de la casa aprovechando el buen tiempo necesitareis varios accesorios entre ellos mantelitos como este modelo de verano muy llamativo. Es de la misma ser SOLIG y cuesta 19,95 euros.

solig sujetamantel

5.- Si usas estos manteles, o los de papel, fuera de casa, seguramente el viento te jugará malas pasadas, pero es muy fácil arreglarlo con este accesorio: los sujetamanteles SOLIG. Llevan un imán incorporado que te ayuda a mantenerlo en sus sitio. Trae 4 unidades por 3,99 euros.

solig mantel individual

6.- Aparte de los manteles tradicionales, puedes optar tambien por una forma más práctica y fácil de limpiar: los manteles de plástico individuales. Además son muy baratos, cuestan 2,99 euros 4 unidades.

bandeja solig

 7.- Y para las meriendas al aire libre son muy prácticas estas bandejitas para apoyar los bocatas y demás. Cuestan 1,99 euros cada una.

plato solig

8.- Necesitarás también unos platos resistentes como estos de gres, recién saliditos del horno para la temporada de verano 2009. Cuestan 2,99 euros la unidad.

solig

9.- Otro farolillo muy decorativo es este modelo, que lo puedes encontrar en varios tamaños y precios. Éste, para vela pequeña, cuesta 2,99 euros.

campanula portenslagiana

10.- Pero en Ikea además de accesorios, también hay varios modelos de plantas a un precio muy económico , que te pueden ayudar mucho a decorar la terraza, porche o jardín. Ésta es la “Campanula Portenslagiana”, que cuesta 3,50 euros.

Vía ikeando

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *